Buscar por Autor Angulo Delgado, Fanny

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 27 de 27 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Dificultades en la modelización didáctica del modelo biológico de flor : un estudio de caso en la licenciatura en educación básica, énfasis en ciencias naturales y educación ambiental de la Universidad de AntioquiaRojas Durango, Yesenia Andrea
2010La ecología conceptual individual : análisis de cuatro estudios de caso con niños de básica primaria que aprenden los fenómenos de reflexión y dispersión de la luz en el museo de cienciasVanegas Ortega, Carlos Mario; Fonseca Fernández, Candy Maria
2009Ecosistemas y pensamiento complejo : una propuesta de intervención para la enseñanza de las ciencias basada en procesos de modelizaciónGrajales Higuita, Ana Milena; González Mesa, Hernán David
2009Evaluación del impacto de la intervención que involucra un taller en el Museo Universitario de la Universidad de Antioquia sobre las actitudes hacia el aprendizaje de las cienciasCano Vera, Paola; Ospina Giraldo, María Natalia; Hoyos Duque, Diana Marcela
1998La formación del profesor de ciencias : fundamentos teóricos en una perspectiva de autorregulación metacognitivaAngulo Delgado, Fanny
2005La influencia de la interacción social en la construcción de objetos científicos como objetos de enseñanza : un estudio de caso con profesores en formación inicialRojas Durango, Yesenia Andrea; Angulo Delgado, Fanny
2009La extinción: ¿una consecuencia de la selección natural o los efectos antrópicos? un estudio de caso en el MUUABlandón Salazar, Jhildar Smith; Monsalve Agudelo, Carlos Miguel
2003Un modelo didáctico para la formación inicial del profesorado de cienciasAngulo Delgado, Fanny; García Rovira, Pilar
2015El papel mediador del museo de ciencias en la estructuración y síntesis del aprendizajeAngulo Delgado, Fanny
2013Pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de AntioquiaSoto Lombana, Carlos Arturo; Angulo Delgado, Fanny; Runge Peña, Andrés Klaus; Rendón Uribe, María Alexandra
2017El proceso de modelización en la enseñanza y el aprendizaje de las funciones vitales con estudiantes de quinto grado de primaria: el caso de la I.E. Santo Cristo de ZaragozaMena Gómez, Aura Yuseli
2013Profesor (a) principiante de ciencias naturales : la configuración de su conocimiento en la inserción profesionalJiménez Narváez, María Mercedes
2006La profesora principiante de preescolar y su modelo didáctico para enseñar ciencias naturales : un estudio de casoJiménez Narváez, María Mercedes
2011Un programa de formación continua con profesores de ciencias en el contexto de la relación museo-escuelaSoto Lombana, Carlos Arturo; Angulo Delgado, Fanny; Rickenmann Del Castillo, René Christophe
2010Promoviendo en los escolares actitudes y comportamientos ambientalmente sostenibles para el cuidado y conservación del agua a partir de la visita a un museo interactivo de cienciaQuintero Correa, Sandra María
2006Una red de aprendizaje desde la didáctica de las matemáticasAngulo Delgado, Fanny
2016Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didácticaLópez Mota, Ángel Daniel; Angulo Delgado, Fanny

 


Gestión de T.I. /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia