Buscar por Autor Henao Álvarez, Octavio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 38  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2004Análisis de una experiencia de escritura de cuentos con niños de educación básica primaria utilizando la herramienta de autoría multimedial hyperestudioGiraldo Gil, Elida; Jaramillo Pineda, Cielo
1993El aula escolar del futuroHenao Álvarez, Octavio
1996Las bases de datos como herramienta didácticaHenao Álvarez, Octavio
2008Caracterización de la actividad metacognitiva durante la escritura mediada por una herramienta hipermedialChaverra Fernández, Dora Inés
2009Caracterización de la escritura de textos narrativos mediada por un programa de reconocimiento de voz y un procesador de textos en niños con trastorno por déficit de Atención con hiperactividadÁlvarez Higuita, Astrid del Pilar
1991El computador y la enseñanza de la lecto-escrituraHenao Álvarez, Octavio
2002La construcción de mapas semánticos en un texto hipermedial e impresoHenao Álvarez, Octavio
2012¿Cómo enseñar el área de lenguaje con un enfoque constructivista, utilizando en el aula un computador, un videoproyector e internet?Henao Álvarez, Octavio; Ramírez Salazar, Doris Adriana
2013La creación de videojuegos en ciencias naturales y la competencia para resolver problemas : un estudio exploratorio en los primeros grados de educación básica secundariaVargas Torres, Cártul Valerico
2016La curaduría de contenido digital : un espacio de encuentro entre el saber disciplinar y pedagógicoGarzón Tejada, Juan Fernando
2005De las estrategias de aprendizaje a la composición de textos expositivos/descriptivos : una propuesta de intervención pedagógicaArroyave Palacio, Margarita María; Barreto Mesa, Maribel
2013Desarrollo de la comprensión lectora apoyada en soportes icónicos y audiovisualesMúnera Córdoba, Luis Rafael
2012Desarrollo de la escucha comprensiva en una L2 mediante la enseñanza de estrategias metacognitivas y la utilización de podcasts y reproductores portátilesBedoya González, Juan Rodrigo
2004El desarrollo de la expresión escrita en niños y niñas descendientes directos de indígenas que habitan un contexto urbano : con el apoyo de una herramienta hipermedialGarcía Botero, Gloria Esperanza; Ramírez Ríos, Sandra Yaneth
1997Didáctica de la lecto-escritura e informáticaHenao Álvarez, Octavio
2013Diseño y experimentación de un modelo teórico práctico de video-aprendizaje dirigido a maestros de educación básica haciendo uso de la WebtvZapata Duque, Jorge Fernando
1999Diseño y experimentación de una propuesta didáctica apoyada en tecnología multimedial para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños con síndrome de downRamírez Salazar, Doris Adriana; Giraldo López, Luz Estella; Henao Álvarez, Octavio
2011Efectos de la mediación de un programa de reconocimiento de voz en la calidad de los resúmenes que elaboran niños de tercer gradoBentham Cuartas, María Eugenia
2007Estrategias de exploración y construcción de significado utilizadas por estudiantes de educación básica durante la lectura de textos en formato hipermedialHenao Álvarez, Octavio; Ramírez Salazar, Doris Adriana
2005Estudio exploratorio del proceso de composición mediado por una herramienta hipermedial y por un procesador de textos en estudiantes de sexto y séptimo gradoMontoya Ortiz, Juan Carlos; Valle Grisales, Liliana María

 


Gestión de T.I. /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia