UdeA >
Trabajos de posgrado >
Facultad de Educación >
Especialización en didáctica universitaria >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10495/273

Título : El oficio de investigar: una estrategia didáctica para la formación en investigación social
Autor : Cabrera Sosa, Rommel
Uribe López, Diana Marcela
Director : González Agudelo, Elvia María
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Estrategias didácticas
Investigación - Métodos
Investigación social
Tesis [postgrado]
Especialización en Educación
Fecha de creación : 22-jul-2004
Editorial : Facultad de Educación
Resumen : El Oficio de Investigar es una estrategia didáctica que surge como respuesta ante la necesidad de formar en investigación a los estudiantes de primer semestre de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Antioquia y concretamente del Departamento de Sociología. Este trabajo monográfico se considera metainvestigativo, en tanto es una investigación sobre la formación en investigación. Es investigación para los docentes que han diseñado, implementado y evaluado la propuesta, e investigación formativa para los estudiantes que han explorado, aprehendido y desarrollado acciones propias de este campo.
Descripción : Titulo del grado otorgado: Tesis (Especialista en Didáctica Universitaria) Universidad de Antioquia Facultad de Educación
URI : http://hdl.handle.net/10495/273
Aparece en las colecciones: Especialización en didáctica universitaria

Archivos en este ítem:

Archivos Descripción Tamaño Formato
OficioDeInvestigarDidacticaFormacionInvestigacion.pdf574,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems de la Biblioteca Digital de la Universidad de Antioquia están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.