Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10495/12300
Título : Como mejorar la comprensión lectora del texto expositivo en niños, niñas y jóvenes con dificultades específicas en el aprendizaje de la lectura y la escritura
Autor : Betancur Varela, Lina María
Lopera Pérez, Sandra Liliana
Muñoz Berrio, Diana Lucía
Rendón Rodríguez, Mónica María
Zapata Cuadros, Gladys Teresa
Asesor : Restrepo Múnera, Asned Edith
Palabras clave : Comprensión de lectura
Textos expositivos
Educación básica
Comprensión de lectura -enseñanza primaria
Linguistica textual
Dificultades de aprendizaje
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Universidad de Antioquia
Citación : Betancur, L., Lopera, S., Muñoz, D., Rendón M., & Zapata, G. (2000). Como mejorar la comprensión lectora del texto expositivo en niños, niñas y jóvenes con dificultades específicas en el aprendizaje de la lectura y la escritura. (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín.
Resumen: El presente trabajo tiene como propósito dar a conocer algunas estrategias pedagógicas que faciliten el desarrollo de la comprensión lectora de textos expositivos en alumnos, niñas y jóvenes con dificultades específicas en el aprendizaje de la lectura y la escritura, dicha propuesta se basa en los aportes del constructivismo y la lingüística textual.
Programa Académico : Licenciatura en Educación Especial
URI : http://hdl.handle.net/10495/12300
Aparece en las colecciones: Pregrados Licenciaturas | Consulta Cerrada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BetancurLina_2000_ComprensionLectoraTexto.pdfTrabajo de Grado6,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 


Gestión de T.I. /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia