Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10495/12319
Título : Integración escolar: un estudio de la actitud de los maestros hacia la integración del niño con retardo mental
Autor : Gaviria Jaramillo, Maria Eugenia
Ortiz Nuñez, Cecilia
Atehortua Morales, Luz Aide
Asesor : Gaviria Mejia, Patricia
Palabras clave : Integración escolar - Antioquia
Niños impedidos mentalmente
Retraso mental
Fecha de publicación : 1992
Editorial : Universidad de Antioquia
Citación : Gaviria, M., Ortiz, C. & Atehortua, L. (1992). Integración escolar: un estudio de la actitud de los maestros hacia la integración del niño con retardo mental (Tesis de Maestría). Universidad de Antioquia, Medellín.
Resumen: Este trabajo contribuye a la implementación de la integración escolar en nuestro medio, con el análisis de las actitudes de los maestros hacia la integración escolar, considerando como uno de los mayores problemas para hacer posible esta innovación pedagógica. Sugiere lineamientos en la capacitación que deben recibir los maestros para una adecuada preparación en integración escolar.
Programa Académico : Maestría en Educación
URI : http://hdl.handle.net/10495/12319
Aparece en las colecciones: Postrados Educación | Colección Cerrada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GaviriaMaria_1992_IntegracionEscolarRetardoMental.pdf2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 


Gestión de T.I. /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia