Escudo Universidad de Antioquia

Sistema de Bibliotecas

Universidad de Antioquia

Biblioteca Digital


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10495/12378
Título : Estrategias pedagógicas para aminorar la violencia en la escuela
Autor : Castaño Torres, Gloria Amparo
Londoño Ramírez, Lilia Rosa
Mesa Vahos, Luz Alba
Asesor : Marín Díaz, Edilma
Palabras clave : Ciencias Sociales
Geografía
Violencia escolar
Fecha de publicación : 1994
Editorial : Universidad de Antioquia
Citación : Castaño, G., Londoño, L. & Mesa, L. (1994). Estrategias pedagógicas para aminorar la violencia en la escuela (Tesis de Maestría). Universidad de Antioquia, Medellín.
Resumen: Los propósitos fundamentales en este trabajo se expresan en los siguientes términos: construcción colectiva de un proyecto educativo teórico-práctico con miras a aminorar la violencia en la escuela, sistematizar y valorar algunas prácticas pedagógicas teniendo en cuenta la afinidad e identidad de éstas con el propósito inicial, profundizar en el plano conceptual tanto en el método como en las disciplinas afines que hace presencia en la escuela, A nivel metodológico y filosófico reivindicamos el materialismo histórico y la dialéctica, sin llegar a abordarlo en su totalidad.
Programa Académico : Maestría en Educación
URI : http://hdl.handle.net/10495/12378
Aparece en las colecciones: Postrados Educación | Colección Cerrada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LondonoLilia_1994_EstrategiasPedagogicasViolencia.pdf6,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 


Unidad de Gestión Tecnológica /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia