Escudo Universidad de Antioquia

Sistema de Bibliotecas

Universidad de Antioquia

Biblioteca Digital


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10495/12383
Título : Estrategias de intervención pedagógica para movilizar el proceso de comprensión lectora de textos expositivos en niños de cuarto grado de educación básica primaria
Autor : Aguirre Fernández, Alma
Asesor : Restrepo Múnera, Asned Edith
Palabras clave : Compresión de lectura
Educación básica
Educación básica primaria
Fecha de publicación : 1999
Citación : Aguirre, A. (1999). Estrategias de intervención pedagógica para movilizar el proceso de comprensión lectora de textos expositivos en niños de cuarto grado de educación básica primaria. (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín.
Resumen: "La formación de maestros se ha orientado, generalmente, hacia la capacitación sobre formas tradicionales de enseñanza que no parecen haber servido para la formación de estudiantes a nivel cognitivo y formativo y por ende no permiten la cualificación del nivel de vida del estudiante y del país. Todo indica que, para una cualificación de nuestro sistema educativo, se necesita una participación más activa y eficiente de los docentes en la definición y estructuración de su propia práctica educativa."
Programa Académico : Licenciatura en Educación Primaria
URI : http://hdl.handle.net/10495/12383
Aparece en las colecciones: Pregrados Licenciaturas | Consulta Cerrada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AguirreAlma_1999_IntervencionTextosExpositivos.pdfTrabajo de Grado17,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 


Unidad de Gestión Tecnológica /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia