Escudo Universidad de Antioquia

Sistema de Bibliotecas

Universidad de Antioquia

Biblioteca Digital


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10495/12416
Título : Modelo de integración escolar para niños con déficit de atención con o sin hiperactividad
Autor : Cano Gómez, Alba Lucía
Montoya Giraldo, Alejandra
Asesor : Vélez Latorre, Libia
Palabras clave : Licenciatura en Educación
Educación especial
Hiperactividad
Integración escolar
Necesidades educativas especiales
Fecha de publicación : 1998
Editorial : Universidad de Antioquia
Citación : Cano, A. & Montoya, A. (1998). Modelo de integración escolar para niños con déficit de atención con o sin hiperactividad (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín.
Resumen: Este trata de propiciar la integración escolar de los niños con DDA y DDAH. Además trata de establecer estrategias pedagógicas para una adecuada integración al aula regular de los niños con DDA Y DDAH. También trata de sensibilizar a la comunidad escolar sobre la magnitud del trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad, de involucrar a la familia en el proceso de integración escolar del niño con DDA y DDAH y de asesorar al maestro integrador para el adecuado manejo del niño con DDA y DDAH en el aula regular.
Programa Académico : Licenciatura en Educación Infantil Especial
URI : http://hdl.handle.net/10495/12416
Aparece en las colecciones: Pregrados Licenciaturas | Consulta Cerrada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CanoAlba_MontoyaAlejandra_1998_NiñosDeficitAtencion.pdfTrabajo de Grado10,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 


Unidad de Gestión Tecnológica /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia