Escudo Universidad de Antioquia

Sistema de Bibliotecas

Universidad de Antioquia

Biblioteca Digital


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10495/12453
Título : Estrategias de intervención pedagógica que movilizan los procesos iniciales de lectura y escritura en los alumnos de preescolar
Autor : Flórez González, Claudia Andrea
Cardona Villa, María Victoria
Castro Castro, Marta Eugenia
Maldonado Sánchez, Sandra Patricia
Asesor : Herrera Cano, Oliva
Palabras clave : Adquisición del lenguaje
Educación preescolar
Escritura - Aprendizaje
Aprendizaje de la escritura
Lectoescritura
Licenciatura en Educación
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Universidad de Antioquia
Citación : Flórez, C., Cardona, M., Castro M. & Maldonado, S. (2000). Estrategias de intervención pedagógica que movilizan los procesos iniciales de lectura y escritura en los alumnos de preescolar (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín.
Resumen: El trabajo busca generar nuevas didácticas en los procesos de adquisición de la lengua escrita en el preescolar y desarrollar estrategias pedagógicas que permitan adquirir los procesos iniciales de lectura y escritura, estas estrategias podrán ser retomadas por maestros para hacer más eficaz el aprendizaje de la lengua escrita en los alumnos.
Programa Académico : Licenciatura en Educación Preescolar
URI : http://hdl.handle.net/10495/12453
Aparece en las colecciones: Pregrados Licenciaturas | Consulta Cerrada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FlorezClaudia_2000_IntervencionLecturaEscritura.pdfTrabajo de Grado4,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 


Unidad de Gestión Tecnológica /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia