Escudo Universidad de Antioquia

Sistema de Bibliotecas

Universidad de Antioquia

Biblioteca Digital


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10495/12530
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Berto Esilio-
dc.contributor.authorCuetia, Luis Yony-
dc.contributor.authorForonda, Ruben Dario-
dc.contributor.authorParra, Yoselin Karina-
dc.date.accessioned2019-11-29T17:13:16Z-
dc.date.available2019-11-29T17:13:16Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCuestia , L. Foronda, R. Parra, Y. (2018). Acompañar como práctica de re-existencia territorialidades prácticas Lectura Participación Barrio Villa de Guadalupe Medellín. (Trabajo de Grado) Universidad de Antioquia, Medellín.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10495/12530-
dc.descriptionEl presente trabajo de grados indaga por los modos de acompañamiento que llevan a cabo la Corporación Con-vivamos y el Centro de Lectura Ratón de Biblioteca en el barrio Villa Guadalupe de la ciudad de Medellín. Con la intención pedagógica de comprender cómo ha sido el quehacer de las instituciones en medio de un contexto marcado por las prácticas coercitivas y de violencia, y develar así el accionar de las diferentes propuestas pedagógicas de educación popular.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de grados indaga por los modos de acompañamiento que llevan a cabo la Corporación Con-vivamos y el Centro de Lectura Ratón de Biblioteca en el barrio Villa Guadalupe de la ciudad de Medellín. Con la intención pedagógica de comprender cómo ha sido el quehacer de las instituciones en medio de un contexto marcado por las prácticas coercitivas y de violencia, y develar así el accionar de las diferentes propuestas pedagógicas de educación popular.es_ES
dc.format.extent80es_ES
dc.format.mimetypepdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Antioquiaes_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Antioquiaes_ES
dc.subjectEducación populares_ES
dc.subjectFormación políticaes_ES
dc.subjectTerritorioes_ES
dc.subjectPrácticas de lecturaes_ES
dc.subjectViolenciaes_ES
dc.titleAcompañar como práctica de re-existencia: territorialidades, prácticas de lectura y participación en el Barrio Villa de Guadalupe, Medellínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellanaes_ES
dc.publisher.departmentfacultad de Educación. Departamento de las ciencias y de las Arteses_ES
Aparece en las colecciones: Pregrados Licenciaturas | Consulta Cerrada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CuetiaLuis_2018_AcompañarPracticasTerritorialidades.pdf3,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 


Unidad de Gestión Tecnológica /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia