Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10495/12543
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstrada Escobar, Luis Fernando-
dc.contributor.advisorGarcía Castrillón, Diana-
dc.contributor.authorMesa Martínez, Yaneth Cecilia-
dc.date.accessioned2019-11-29T20:46:27Z-
dc.date.available2019-11-29T20:46:27Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMesa, Y. (2019). Formación de audiencias/productoras críticas: Las series animadas comerciales y las identidades infantiles. (Tesis de Maestría). Universidad de Antioquia, Medellínes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10495/12543-
dc.descriptionMedios de comunicación Series de televisiónes_ES
dc.description.abstractEl proyecto Formación de audiencias/productoras críticas: Las series animadas comerciales y las identidades infantiles, se encuentra adscrito a la maestría en educación de la Universidad de Antioquia, en la línea de investigación en pedagogía y diversidad cultural, desde una mirada hermenéutica y una revisión histórico crítica de dos series animadas comerciales presentadas en la ciudad de Medellín-Colombia más referenciadas en los años 1986 y 2010; Centella y los Backyardigans respectivamente. En ella se analizó la incidencia de las series animadas comerciales mencionadas anteriormente, en las configuraciones de las identidades de dos públicos específicos en la ciudad de Medellín. El primero de ellos con edades entre los 40-45 años, público televisivo durante 1986 y un segundo grupo, conformado por jóvenes con edades de 12 a 13 años, público televiso durante 2010.es_ES
dc.format.extent175es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.publisherUniversidad de Antioquiaes_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceinstname: Universidad de Antioquiaes_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institucional Universidad de Antioquiaes_ES
dc.subjectAudiencias de televisiónes_ES
dc.subjectInfanciaes_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectProgramas de televisión - Colombiaes_ES
dc.titleFormación de audiencias/productoras críticas: Las series animadas comerciales y las identidades infantileses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Educación: Línea Pedagogía y Diversidad Culturales_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Educación. Departamento de Educación Avanzadaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestrías en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MesaYaneth_2019_FormacionAudienciasProductoras.pdf4,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 


Gestión de T.I. /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia