Escudo Universidad de Antioquia

Sistema de Bibliotecas

Universidad de Antioquia

Biblioteca Digital


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10495/12892
Título : Intereses subyacentes de las propuestas de estandarización de la educación contable
Autor : Calderón Zapata, Claudia Patricia
Pineda López, Juan Manuel
Palabras clave : Objetivos de la educación
Modelos pedagógicos
Formación integral
Estándares internacionales de educación contable
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Económicas
Citación : Calderón Zapata, C. P., & Pineda López, J. M. (2004). Intereses subyacentes de las propuestas de estandarización de la educación contable. Contaduría, (45), 89-111.
Resumen: El para qué de la educación es uno de los puntos más álgidos en materia educativa, a este interrogante suele dársele respuesta con diversas perspectivas: hay unas que plantean el problema de un modo más profundo como lo es la relación educación y sociedad, otros por su parte le dan solución a este cuestionamiento desde lo que debe aprender el individuo. Para plantear esta discusión desde los modelos pedagógicos y sus teorías curriculares, tratados los elementos principales de la educación se procede a analizar los intereses que pueden estar tras las propuestas de estandarización de la educación contable.
URI : http://hdl.handle.net/10495/12892
ISSN : 0120-4203
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Económicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CalderonClaudia_2004_InteresesSubyacentesPropuestas.pdfArtículo de revista3,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 


Unidad de Gestión Tecnológica /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia