Escudo Universidad de Antioquia

Sistema de Bibliotecas

Universidad de Antioquia

Repositorio Institucional UdeA


Search


Current filters:
Empezar una nueva Búsqueda
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2004Modelación computacional para la enseñanza y aprendizaje del movimiento rectilíneoMesa Agudelo, William
2009Los trabajos prácticos fundamentados en el proceso de modelización y orientados a la resolución de problemasRentería Rodríguez, Edilma
2016La experimentación en la clase de ciencias naturales en primaria como eje de procesos de conocimiento científicoSosa Rivera, Cruz Andrea
2016Articulación entre la matemática y el campo de acción de la ingeniería de diseño de producto : aportes de la modelación matemáticaRendón Mesa, María Paula
2002Cuantificación de la fuerza : una propuesta didáctica para la construcción de este concepto en el nivel universitarioLorduy Gómez, Roberto; Rincón Cuéllar, José David
2010La incorporación de algunas características del aprendizaje por libre elección en una unidad didáctica diseñada desde el cambio conceptual para el aprendizaje de conceptos físicos : un estudio de casoEscobar Franco, Diana Milena; Salazar Alzate, Mauricio Alberto
2015La enseñanza del concepto de razón de cambio fundamentada en la teoría de la actividad instrumentada y mediada por el software TrackerSánchez Rivera, Nelson Enrique
2016La experimentación en la clase de ciencias y la construcción social de conocimiento científico : reflexiones sobre el proceso de medición en torno al fenómeno de flotación de los cuerposQuinto Moya, Jaime Antonio
2002Contribuciones del modelo argumental de Toulmin a una enseñanza para el cambio conceptual : análisis del concepto de vació en la controversia entre Pascal y el padre Jesuita NoelMarroquín Arango, William Armando; Zapata Díaz, Luz Dary
2011El papel del experimento en la construcción del conocimiento físico, el caso de la construcción del potencial eléctrico como magnitud física. Elementos para propuestas en la formación inicial y continuada de profesores de físicaMedina Tamayo, Julián David; Tarazona Palacio, Milton Gonzalo

 

Sistema de Descubrimiento


Unidad de Gestión Tecnológica /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia