Licenciatura en Educación Especial : [25] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 25
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Las plantas y el alma escolarQuirama Aguilar, Aída Marcela
2020Filoseñando : una alternativa para conocer las señas utilizadas en el área de filosofía en la Institución Educativa Juan Nepomuceno Cadavid del Municipio de Itagüí.Ramírez Vásquez, Maria Camila; Henao Gómez, Mariana
2020Cosechando saberes desde abajo y desde adentro : una sistematización de experiencias de docentes para reflexionar sobre los procesos de educación inclusiva y educación intercultural en la Universidad de AntioquiaClavijo Gallo, Cristian; Pérez Román, María Cristina; Echeverry Uribe, Sara Julieth
2020Visibilizando la discapacidad: trayectos, construcciones y comprensiones desde el enfoque interseccional en la UdeAGonzález Rada, Sara; Medina Parra, Daniela
2020Cuerpos que narran y juegan e historias que resisten : cohesiones entre el conflicto armado y la discapacidad en un escenario de goalballMejía Zapata, Juan Carlos; Palacio Serna, Alejandra; Velásquez Ruiz, María Victoria
2020Formas de participación de la población con discapacidad en los procesos de construcción de la política de discapacidad del Distrito de Turbo, del departamento de AntioquiaLemos Padilla, Anny Paola; Cantillo Rengifo, Gloria Arnencys
2020Participación de las personas con discapacidad intelectual en el diálogo de actores para la construcción de política pública de discapacidad en el municipio de Apartadó Antioquia.Prada Zambrano, Edier Enrique; Garzón Caraballo, Evelyn Liliana
2020Manos que ven y hablan : participación de las personas con discapacidad vidual y auditiva en el diálogo de actores, para la construcción de la política pública de discapacidad en el municipio de Apartadó AntioquiaArgumedo Coa, Rosa; Querubín Hernández, Yulieth Dayhana; Teherán Pineda, María Alejandra
2020Influencia de la participación de instituciones gubernamentales en los procesos de discusión y construcción de la política pública de discapacidad del Distrito de Turbo, desde el enfoque de derechosValoyes Palacios, Eliécer; Muñetón Grisales, Andrea
2020Influencia de la participación de las instituciones no gubernamentales en los procesos de discusión y construcción de la política pública de discapacidad del Distrito de Turbo, desde el enfoque de derechos.Mena Prestan, Yorledis; Vallejo Caicedo, Shirley; Montiel Mercado, María Isabel
2020Múltiples y físicos pasos para la participación: participación de las personas con discapacidad física y/o múltiple en el diálogo de actores, para la construcción de Política Pública de Discapacidad en el municipio de Apartadó Antioquia.Granda Porras, Ana Mileydis; Murillo Palomeque, Kelly Barbara
2019Fortalecimiento del desarrollo humano integral : una propuesta para niños y niñas con discapacidad auditiva de 0 a 6 añosJaramillo Granada, Luisa Fernanda; Patiño Álvarez, Diana Marcela; Salazar Osorio, Katerin Andrea
2019Incidencia de la tarea del cuidado permanente de personas con discapacidad intelectual en las dinámicas y calidad de vida de familias y cuidadoras pertenecientes al semillero de intervención e investigación en discapacidad (SINDIS), adscrito al Politécnico Colombiano Jaime Isaza CadavidÁlvarez Chaverra, Daniela; Gil García, Valeria
2019Educación superior inclusiva y discapacidad psicosocial : análisis de la relación procesos académicos, permanencia y deserción estudiantil en la Universidad de Antioquia.Vargas Vergara, Laura Julieth; Acevedo Gómez, María Valentina; Guzmán Ruiz, Yeraldin Briyith
2019Concepciones de discapacidad psicosocial : análisis de procesos académicos y trayectoria estudiantil desde la educación superior inclusiva en la Universidad de AntioquiaSuárez Orrego, Elizabeth; Chalarca Taborda, Estefany
2019Prácticas pedagógicas y la intención comunicativa de las agentes educativas, en la atención integral a las niñas y niños sordos del programa Buen ComienzoToro Betancur, Vanessa; Cano Ruiz, Andrea; Cadavid Cadavid, Yulieth Andrea
2019Interacción comunicativa de las niñas y niños sordos semilingües, validar la existencia del otroTamayo Gaviria, David; Vargas Duque, Jennifer; Delgado Henao, Daniela
2019Implementación de estrategias didácticas para mejorar la atención de personas con discapacidad sensorial en el Consultorio Jurídico Guillermo Peña Alzate, adscrito a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de AntioquiaPosada Osorio, Katherinne; Montoya Arcila, Isabel Cristina
2019Acceso de las personas con discapacidad a los servicios jurídicos del Centro Atención Jurídica a Víctimas del Conflicto Armado del Consultorio Guillermo Peña Álzate, adscrito a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de AntioquiaMuñoz Restrepo, Paola Andrea; Vélez Torres, María Manuela
2019Tejiendo comunidad : una propuesta educativa alternativa para la formación en participación ciudadanaGonzález Marín, Carmen Lucía; Mosquera Monsalve, Luisa Fernanda; Restrepo Quijano, Ana María
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 25

 


Gestión de T.I. /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 bibliotecadigital@udea.edu.co Medellín - Colombia