Licenciatura en Ciencias Naturales : [25] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 25
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Incidencia de las discusiones sobre los niveles del ruido como asunto socio-científico en la habilidad argumentativa y la formación en y para la civilidad de los estudiantes del grado quintoÁlvarez Amaya, Daniel Andrés; Zapata Zapata, Sara
2020Propuesta curricular fundamentada en ayudas multisensoriales como andamiaje para el desarrollo de habilidades científicas en ciencias naturales de población escolar con diversidad de capacidadesLópez Vélez, Natalia; López Hernández, María Cristina
2020Aprendizaje basado en proyectos : una estrategia metodológica que posibilita el aprendizaje del sistema endocrino como eje articulador de la sexualidadCarmona Serna, Yulieth; Gallego Orozco, Maria José; Zuluaga Gómez, Sara Cristina
2020Una estrategia pedagógica basada en el andamiaje para fortalecer las competencias ciudadanas y el clima de aulaMacías Torres, Cindy Yurany; Marín Echavarría, Sergio Andrés
2020Relación entre los efectos de las actitudes de los estudiantes en el clima de aula y el PCK de dos profesores de ciencias naturalesÁlvarez Rey, Luisa María; Jaramillo Gómez, Yonatan Ferney; Lozada Osorio, Valentina
2020Análisis de la competencia de trabajo en equipo con estudiantes de básica secundaria mediante el uso de los videojuegos como herramienta didácticaRestrepo Zapata, Luz Karine; Marchena Corrales, Katty; Cardona Jaramillo, Maria Isabel
2019Caracterización epistémica sobre la ciencia entre estudiantes y profesores de las licenciaturas en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental y pedagogía de la madre tierra : un diálogo de saberesIral Isaza, Juleidy Johana; Álvarez Ramírez, Tatiana María
2019La enseñanza del concepto de sólido con la perspectiva de aprendizaje significativo críticoGómez, Karol Sthefany
2019Aprendizaje significativo crítico del nicho ecológico : contribución hacia una construcción social en la escuelaMuñoz Estrada, Yesenia; Cardona Gutiérrez, Eliana María; Ramírez Franco, César Camilo
2019Principios facilitadores del aprendizaje significativo crítico de Moreira : una alternativa para la apropiación del territorio escolarMarín Henao, María Fernanda
2019Soberanía alimentaria : aplicación de secuencias didácticas para fomentar su aprendizaje significativo críticoBotero Pérez, July Andrea; Parra Sierra, Diana Alexandra; Plata Osorio, Maria Camila
2019Aportes del vodcasting en el proceso de aprendizaje de la biología de las mariposas desde la perspectiva del aprendizaje significativo críticoAlgarín Moreno, Claudia Milena; Cano Ospina, Ángela María
2019Enseñanza del concepto de evolución centrada en reflexiones metacientíficas : una tentativa de articulación entre la formación en ciencias y la formación ciudadanaRúa Sossa, Darwin Felipe; Álvarez Pavas, Katherine; Herrera Bustamante, Sara Isabel
2019Uso de la realidad aumentada en la enseñanza del concepto ecosistema en un grupo de maestros en formación en ciencias naturales de la Universidad de AntioquiaCarvajal Cardona, Mateo; Marín Lopera, Jenifer
2018Aprendizaje basado en proyectos : una estrategia pedagógica que posibilita el aprendizaje de los efectos ocasionados por los microorganismos en la saludYepes Soto, Jessica; Gómez Usuga, María Alejandra
2019Cómo te va en la escuela? Relación entre contextos, sujetos y escuela : factores ambientales que afectan el proceso de aprendizaje de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Concejo de MedellínGaviria Ramírez, María Alexandra
2019Andamiaje y apoyo multisensorial : un binomio esencial para el aprendizaje de las cienciasContreras Sandoval, Leidy Tatiana
2019Microorganismos : una estrategia didáctica para enseñar ciencias naturales a través de situaciones problema para propiciar la transformación socialTrejos Gómez, Estefany Indira; Bedoya Rodríguez, Yenifer Alejandra
2019Concepciones que tienen los docentes de la Institución Educativa Rural El Tambo acerca de la educación ambiental y su vinculación a las áreas que orientanLopera Agudelo, Juan Diego; Aguirre Henao, Sergio Andrés
2019Aprendizaje significativo crítico sobre la composición química y calidad del aire, con los estudiantes de grado décimo de la I.E San José ObreroMora Aristizábal, Daniel Camilo; Caro Carmona, Hamilton; Tabares Ruíz, David Alexander
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 25

 


Gestión de T.I. /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 bibliotecadigital@udea.edu.co Medellín - Colombia