Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Evolución del concepto de campo en estudiantes de nivel universitarioEscobar Durango, Leidy Johana; González Pulgarín, Yuliana; Gutiérrez Avendaño, Claudia Patricia
2009La enseñanza del concepto de corriente eléctrica desde un enfoque historico epistemológicoCano Vásquez, Jader Alfredo; Gómez Toro, Juan Diego; Cely Rueda, Iván Leonardo
2017La actividad experimental como posibilitadora de los procesos de formalización en física : el caso del concepto de presión en un fluido cerradoLopera González, Alejandro; Cardona López, Cristian José; García Nárvaez, Sebastián
2017A propósito del principio de conservación de la energía : una propuesta de reorganización conceptual para su enseñanza desde la perspectiva de Robert MayerCardona Rendón, María Cristina
2019Aprendiendo sobre estática de fluidos mediante el enfoque ciencia, tecnología y sociedadRoldán Guisao, Dora Lucía
2019Formalización de fenómenos físicos en actividades experimentales a través de la modelaciónRíos Pérez, Diego Alejandro; Amaya Lozano, Nicolás Adolfo
2018Matemáticas y física en el currículo escolar colombiano : una forma de construir identidadGalvis Vélez, Leidy Johana

 

Otras opciones relacionadas


Gestión de T.I. /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 bibliotecadigital@udea.edu.co Medellín - Colombia