Search


Empezar una nueva Búsqueda
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 481-490 de 521.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013La enseñanza de las leyes ponderales desde un enfoque histórico-epistemológico : un estudio de caso instrumental sobre su incidencia en la construcción de modelos mentales por parte de los estudiantes de grado décimoTapia Maturana, Silena
2013Preparación de maestros, reformas, pedagogía y educación de anormales en Colombia: 1870-1940Yarza de los Ríos, Víctor Alexander
2012Experiencias de subjetividad en la escuelaCorrea Ramírez, Martha Lucía
1998La problemática confluencia del universo escolar y etnoescolar a través del espejo distópico de la escuela : una aventura de lectura y un trabajo de interpretación de los escritos del Grupo Federici de la Universidad NacionalGuerrero Borda, Miguel
2012La investigación en la formación de maestros en la vigencia de los ciclos complementarios (1997-2008) de las escuelas normales superioresLlanos Noreña, Dolly Cecilia
1998La formación docente en la obra de la doctora Ingrid Müller de CeballosGámez Torres, Rubén Darío
2002Estrategia para crear algoritmos en forma analíticaVelásquez Restrepo, Luis Emilio
2013Diseño y experimentación de un modelo teórico práctico de video-aprendizaje dirigido a maestros de educación básica haciendo uso de la WebtvZapata Duque, Jorge Fernando
2011El proyecto moderno instruccionista en Antioquia (1903-1930) ley 39 de 1903, modos de instrucción y enclaves de resistenciaOspina Cruz, Carlos Arturo
2016Sistematización de una experiencia enmarcada desde el modelo de evaluación CIPP, en la Institución educativa Rural Chaparral de Guarne – AntioquiaLópez Noreña, Omar Felipe

 

Sistema de Descubrimiento


Gestión de T.I. /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia