Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Enseñanza del concepto de evolución centrada en reflexiones metacientíficas : una tentativa de articulación entre la formación en ciencias y la formación ciudadanaRúa Sossa, Darwin Felipe; Álvarez Pavas, Katherine; Herrera Bustamante, Sara Isabel
2018Aprendizaje basado en proyectos : una estrategia pedagógica que posibilita el aprendizaje de los efectos ocasionados por los microorganismos en la saludYepes Soto, Jessica; Gómez Usuga, María Alejandra
2019Microorganismos : una estrategia didáctica para enseñar ciencias naturales a través de situaciones problema para propiciar la transformación socialTrejos Gómez, Estefany Indira; Bedoya Rodríguez, Yenifer Alejandra
2019Estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento numérico-variacional a través de la resolución de problemas desde las heurísticas de SchoenfeldValencia Salinas, Dina Luz; Perea Agualimpia, María Luyis
2019Caracterización epistémica sobre la ciencia entre estudiantes y profesores de las licenciaturas en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental y pedagogía de la madre tierra : un diálogo de saberesIral Isaza, Juleidy Johana; Álvarez Ramírez, Tatiana María
2019Construcción de conocimiento en la clase de física con niños a través de actividades experimentales orientadas con base en el concepto de colectivo de pensamiento de Ludwig FleckJaramillo Caro, Ligia Amparo
2019Articulación entre los conocimientos en matemáticas y en física a través de la modelación y la experimentaciónMejía Arango, Sebastián; González Grisales, Ana Carolina; Castrillón Yepes, Alexander
2019El sol se esconde detrás de una montaña : concepciones alternativas sobre el sistema solar de niños y niñas de diferentes contextosCartagena Montoya, Claudia Lucía; Ospina Ruiz, María Alejandra
2019Videojuego township: una secuencia didáctica para generar un acercamiento a la función linealArango Peláez, Alejandro; Pineda Buitrago, Ana Carolina; Mosquera Agudelo, Lilian Del Socorro

 

Otras opciones relacionadas


Gestión de T.I. /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 bibliotecadigital@udea.edu.co Medellín - Colombia