Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019La argumentación en el aula de matemáticas mediante el estudio de situaciones críticasGiraldo García, Geraldin; Úsuga Posso, Liliana
2019Prácticas de enseñanza en torno a las estructuras aditivas y el sistema de numeración decimal en el grado primero de la Institución Educativa la AsunciónGaviria Valencia, Yuliana María; López Estrada, Marlly Liced
2019Evaluación formativa y compartida : una manera de mejorar el proceso de aprendizaje de los sistemas de ecuaciones linealesVélez Vergara, Leidy Marcela; Suárez González, Sebastián; Martínez Martínez, Yair
2019Articulación entre la caída libre y las matemáticas : aportes del analizador de video TrackerGiraldo López, John Alexander; Arenas Bedoya, Juan Luís; Lopera Hernández, Tatiana
2019La enseñanza de algunas nociones geométricas mediante la elaboración de la maqueta de una casaRamírez Ocampo, Armando Lorenzo; Betancur Montoya, Dorian Andrea; Restrepo Cardona, Jaime
2016Dificultades en la interpretación del lenguaje algebraico en la resolución de problemas que conducen a sistemas de ecuaciones lineales de los estudiantes del curso de álgebra y trigonometría de la Facultad de Ingeniería en la Universidad de AntioquiaDíaz Sáez, Karen Margarita; Mejía Sosa, Luisa Fernanda; Sanabria Muñoz, Steven Alexis
2019Hearthstone : una experiencia de gamificación para dinamizar procesos de razonamiento matemático con estudiantes de grado 5°Vasco Álvarez, Sindy Alejandra; Lebrún Llano, Valeria
2019Caracterización de la práctica matemática en torno al uso de la calculadora elemental en tareas que involucran el cálculo numérico con estudiantes del grado quinto de la I.E. Normal Superior de EnvigadoQuiroz Ramírez, Elizabeth; Hurtado Agudelo, María Carolina
2019Razonamiento inductivo desde el enfoque del conocimiento pedagógico del contenido – PCK – utilizando material de apoyoAcero Toscano, Carmen Camila; Callejas Parra, Doraini
2019Heurísticas de Schoenfeld en la resolución de problemas con el uso de las Tic's : un enfoque basado en el conocimiento pedagógico del contenido -PCK-Contreras Alian, Eliana; Mejía Usuga, Elizabeth Yohana

 

Otras opciones relacionadas


Gestión de T.I. /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 bibliotecadigital@udea.edu.co Medellín - Colombia