Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10495/194
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Hilda Mar-
dc.contributor.authorLópez Cadavid, Dora Patricia-
dc.date.accessioned2009-07-16T17:19:58Z-
dc.date.available2009-07-16T17:19:58Z-
dc.date.created2009-07-16T17:19:58Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationLópez Cadavid, Hna D. P. (2008). La práctica pedagógica para otra concepción de escuela: una experiencia vivida por estudiantes y egresadas viculadas al proyecto "patio 13" de la Escuela Normal Superior Maria Auxiliadora, Copacabana (Tesis de Maestría). Universidad de Antioquia, Medellín.-
dc.identifier.otherCB/0237-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10495/194-
dc.descriptionDicha investigación da cuenta del significado e impacto que la práctica pedagógica desarrollada por las y los estudiantes del ciclo complementario y egresadas de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora con niños en situación de calle, genera en ellas y ellos. La preparación teórico- práctica la hacen en el marco de un proceso sistemático desde el Núcleo de pedagogía y práctica, el cual desde el año 1997 viene haciendo algunas innovaciones tendientes a la transformación de este espacio de práctica como campo aplicado de la pedagogía, inscrito dentro del dispositivo formativo comprensivo como enfoque pedagógico que asume la Escuela Normal para la formación profesional de sus estudiantes.en
dc.format.extent121es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoesen
dc.publisherUniversidad de Antioquiaes_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourceinstname: Universidad de Antioquia-
dc.sourcereponame: Repositorio Institucional Universidad de Antioquia-
dc.subjectInclusiónen
dc.subjectNiños de la calleen
dc.subjectPrácticas pedagógicasen
dc.subjectFormación de docentesen
dc.subjectDerecho a la educaciónen
dc.subjectDiversidad culturalen
dc.subjectEducación básicaen
dc.subjectDerechos de los niñosen
dc.titleLa práctica pedagógica para otra concepción de escuela: una experiencia vivida por estudiantes y egresadas viculadas al proyecto "patio 13" de la Escuela Normal Superior Maria Auxiliadora, Copacabanaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.publisher.programMaestría en Educación-
dc.publisher.departamentFacultad de Educación. Departamento de Educación Avanzadaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestrías en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PracticaPedagogicaOtraConcepcionEscuela.pdfTesis de Maestría4,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 


Gestión de T.I. /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia