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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10495/2707
Título : Publicidad y opinión, dos caras de la misma moneda
Autor : Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO
Palabras clave : Opinión pública
Publicidad
Política y medios de comunicación de masas
Voto
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Citación : Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO. (2003). Publicidad y opinión, dos caras de la misma moneda. La Sociología en sus Escenarios, (7), 1–2.
Resumen: Que dos senadores elegidos en las elecciones de marzo del 2002, Carlos Gaviria y Luis Ramos hayan obtenido tan altos resultados electorales, ha suscitado discusiones sobre los determinantes de la inclinación al voto.
Abstract : That two senators chosen in the elections of March of the 2002, Carlos Gaviria and Luis Ramos have obtained so high electoral results, has provoked discussions on the determinants of the inclination to the vote.
Grupo de INV. : Grupo Estudios de Opinión
URI : http://hdl.handle.net/10495/2707
ISSN : 01238973
Aparece en las colecciones: CISH (Centro de Investigaciones Sociales y Humanas)

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