Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10495/6920
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorJaramillo López, Carlos Mario-
dc.contributorEsteban Duarte, Pedro Vicente-
dc.contributor.authorLondoño Cano, René Alejandro-
dc.date.accessioned2017-04-24T20:12:01Z-
dc.date.available2017-04-24T20:12:01Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationLondoño Cano, R. A. (2011). La relación inversa entre cuadraturas y tangentes en el marco de la teoría de Pirie y Kieren (Tesis Doctoral). Universidad de Antioquia, Medellín.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10495/6920-
dc.descriptionEn el contexto de la Educación Matemática, el presente trabajo de investigación se encuentra enmarcado en el programa de Doctorado en Educación, Línea de Docencia de las Matemáticas, adscrito a la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. El propósito es estructurar la entrevista socrática como estrategia metodológica para posibilitar el progreso en la comprensión de uno de los teoremas más importantes del Cálculo, de acuerdo con la teoría de Pirie y Kieren, el cual tiene que ver con la relación inversa entre cuadraturas y tangentes: El Teorema Fundamental del Cálculo.es_ES
dc.format.extent326es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Antioquiaes_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceinstname: Universidad de Antioquiaes_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institucional Universidad de Antioquiaes_ES
dc.subjectEducación - Matemáticaes_ES
dc.subjectModelos educativoses_ES
dc.subjectVan Hielees_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectMétodo socráticoes_ES
dc.subjectAprendizaje de las matemáticases_ES
dc.titleLa relación inversa entre cuadraturas y tangentes en el marco de la teoría de Pirie y Kierenes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.publisher.groupGEPIDH (Grupo de Estudios en Pedagogía, Infancia y Desarrollo Humano)es_ES
dc.publisher.programDoctorado en Educación : Línea Educación Matemáticaes_ES
dc.publisher.departamentFacultad de Educaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Doctorados en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ReneLondoño_2011_teoriapiriekieren.pdfTesis Doctoral9,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 


Gestión de T.I. /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia