Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10495/7014
Título : Conocimiento, poder y cultura : repensando el currículum de las aulas para sordos
Autor : Rendón González, Liliana María
Asesor : Rodríguez Gómez, Hilda Mar
Palabras clave : Currículo en educación especial
Sordos
Discurso pedagógico
Educación especial
Lengua de señas
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad de Antioquia
Citación : Rendón González, L. M. (2009). Conocimiento, poder y cultura: repensando el currículum de las aulas para sordos (Tesis de Maestría). Universidad de Antioquia, Medellín.
Resumen: En el capítulo 1 se presenta un contexto legal, teórico y vivencial del problema abordado. En el capítulo 2 se da un diálogo con autores (as) que permiten la reflexión desde diversos ejes teóricos. En el capítulo 3 se describe la ruta metodológica llevada a cabo para comprender el problema. En el capítulo 4 se establece el análisis articulando la comprensión con las personas que se trabajó y lo encontrado en los referentes teóricos. Finalmente en le capítulo 5 se exponen las conclusiones más importantes para continuar profundizando sobre la problemática planteada.
Programa Académico : Maestría en Educación: Línea en Pedagogía y Diversidad Cultural
URI : http://hdl.handle.net/10495/7014
Aparece en las colecciones: Maestrías en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LilianaRendon_2009_conocimientopoder.pdfTesis de Maestría905,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 


Gestión de T.I. /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia