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Título : Ideal y moda
Autor : Giraldo, Juan Pablo
Palabras clave : Moda
Ideales
Consumo
Sujeto (Psicoanálisis)
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Católica Luis Amigó, Facultad de Psicología y Ciencias Sociales
Citación : Giraldo, J. P. (2012). Ideal y moda. Poiésis, (13), 1–3. DOI: 10.21501/16920945.376
Resumen: En este texto se adelanta una reflexión entorno al estatuto del sujeto en los vínculos que establece la moda, la hipótesis que esta en la base de esta reflexión es que este sujeto puede ser tratado como un objeto del consumo y en esa medida puede ser desechado del registro significante que introduce la lógica de la moda.
Grupo de INV. : Psicoanálisis, Sujeto y Sociedad
URI : http://hdl.handle.net/10495/7126
ISSN : 16920945
Aparece en las colecciones: CISH (Centro de Investigaciones Sociales y Humanas)

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