Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10495/7456
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuintero Quintero, Marta Lucía-
dc.contributor.authorDuque Quintero, Sandra Patricia-
dc.date.accessioned2017-06-14T21:55:09Z-
dc.date.available2017-06-14T21:55:09Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationQuintero Quintero, M. L., & Duque Quintero, S. P. (2010). Modelo de autoevaluación de la práctica pedagógica para los programas de licenciatura de Facultades de Educación. Uni-pluri/versidad, 10(1), 1-11.es_ES
dc.identifier.issn16574249-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10495/7456-
dc.descriptionEste artículo hace referencia a la investigación adelantada en el marco de la autoevaluación de la práctica pedagógica en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. En él se expone el modelo creado que sirvió para autoevaluar la práctica pedagógica en los programas de pregrado de la Facultad de Educación. Se dan a conocer los antecedentes para su creación y los resultados, conclusiones y retos dilucidados a partir de su aplicación, los que deben hacer parte del compromiso de continuar mejorando los procesos docentes en la Universidad y avanzar en una formación más pertinente de los futuros maestros del país.es_ES
dc.description.abstractThis article refers to the research being conducted within the framework on self-assessment for the teaching practices at the Teacher Training Program of the School of Education at the University of Antioquia. It shows a model used for self-evaluating teaching practices in the undergraduate teaching program at the School of Education. The document presents the background for its creation, findings, conclusions and challenges from its application, which is part of the commitment to continue improving educational processes at the University and advance in a more relevant training for future teachers in the country.es_ES
dc.format.extent1-11es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Antioquia, Grupo CHHESes_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceinstname: Universidad de Antioquiaes_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institucional Universidad de Antioquiaes_ES
dc.sourceUni-pluri/versidades_ES
dc.subjectPrácticas pedagógicases_ES
dc.subjectAsesores de practica docentees_ES
dc.subjectAutoevaluaciónes_ES
dc.subjectUniversidad de Antioquiaes_ES
dc.subjectFacultad de Educaciónes_ES
dc.subjectCurriculum structurees_ES
dc.subjectProfilees_ES
dc.subjectMale/female teachers in traininges_ES
dc.subjectMale/female teaching advisors or consultantses_ES
dc.subjectPracticum committeees_ES
dc.titleModelo de autoevaluación de la práctica pedagógica para los programas de licenciatura de Facultades de Educaciónes_ES
dc.title.alternativeA self-assessment model for the pedagogical practice in the teacher training degree program at the school of educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.publisher.groupGrupo Didáctica de la Educación Superior (DIDES)es_ES
dc.relation.volumen10es_ES
dc.relation.numero1es_ES
Aparece en las colecciones: CIEP (Centro de Investigaciones Educativas y Pedagógicas)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QuinteroMarta_2010_modeloautoevaluacionpracticapedagogica.pdfArtículo de Revista206,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 


Gestión de T.I. /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia