Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10495/7463
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorDíaz Monsalve, Ana Elsy-
dc.contributor.authorHiguita Lopera, Merylein-
dc.date.accessioned2017-06-15T16:41:03Z-
dc.date.available2017-06-15T16:41:03Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationHiguita Lopera, M. (2012). Docentes noveles en inglés en shock: cuando la práctica no es lo que esperabas. (Tesis de maestría). Universidad de Antioquia, Medellín.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10495/7463-
dc.descriptionLos docentes noveles de inglés en shock recoge, en otras palabras, la susma de una investigación que el docente novel, licenciado en Lenguas Extranjeras Inglés, egresado de la Universidad de Antioquia, experimenta y afronta el shock genrado por la ráctica docente en la educación básica de las Instituciones Educativas de la ciudad de Medellín. Investigación, que se llevó a cabo, por medio de un marco interpretativo etnográfico clásico, que facilitó el acercamiento a algunas tipificaciones de docentes, conocimieto de los componentes educativos que predominan en la ciudad de Medellín. Además describe parte de las situaciones que detonan el shock en los docentes noveles de inglés; así como las estrategias usadas por los profesores noveles para resistir el shock.es_ES
dc.format.extent171es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Antioquiaes_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceinstname: Universidad de Antioquiaes_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institucional Universidad de Antioquiaes_ES
dc.subjectAprendizaje de lenguas extranjerases_ES
dc.subjectpractica reflexivaes_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectProfesores de ingléses_ES
dc.subjectExperiencia laborales_ES
dc.subjectSchockes_ES
dc.subjectIdiomases_ES
dc.subjectDocente noveles_ES
dc.subjectMaestría en educaciónes_ES
dc.titleDocentes noveles en inglés en shock : cuando la práctica no es lo que esperabases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Educación : Línea Formación de Maestroses_ES
dc.publisher.departamentFacultad de Educación. Departamento de Educación Avanzadaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestrías en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MeryleinHiguita_2012_docentesingles.pdfTesis de Maestría960,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 


Gestión de T.I. /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia