Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10495/7485
Título : El desarrollo de la expresión escrita en niños y niñas descendientes directos de indígenas que habitan un contexto urbano : con el apoyo de una herramienta hipermedial
Autor : García Botero, Gloria Esperanza
Ramírez Ríos, Sandra Yaneth
Asesor : Henao Álvarez, Octavio
Palabras clave : Innovaciones tecnológicas en educación
Nuevas tecnologías en educación
Niños - Índigenes
Producción de textos
Desarrollo de la escritura
Educación básica primaria
Hipermedia
Escritura - Enseñanza
Maestría en educación
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad de Antioquia
Citación : García Botero, G. E., & Ramírez Ríos, S. Y. (2004). El desarrollo de la expresión escrita en niños y niñas descendientes directos de indígenas que habitan un contexto urbano : con el apoyo de una herramienta hipermedial (Tesis de Maestría). Universidad de Antioquia, Medellín.
Resumen: El propósito de este estudio fue determinar el efecto que una herramienta hipermedial tiene en la coherencia y la calidad literaria de los textos producidos por un grupo de niños indígenas que viven en un entorno urbano. Así mismo, se buscó establecer qué tipo de formato, hipermedial o convencional, motivaba más a estos niños para escribir.
Programa Académico : Maestría en Educación : Línea en Didáctica de la Lectoescritura y Nuevas Tecnologías
URI : http://hdl.handle.net/10495/7485
Aparece en las colecciones: Maestrías en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GloriaGarcia_2004_expresionescrita.pdfTesis de Maestría1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 


Gestión de T.I. /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia