Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10495/9263
Título : Reflexiones en torno a la transformación curricular
Autor : Moreno Gómez, William
Palabras clave : Educación física
Physical education and training
Evaluación curricular
Curriculum evaluation
Planes de estudio
Education - Curricula
Currículo
Curricula
Sistemas de enseñanza
Instructional systems
Pedagogía
Teaching
Fecha de publicación : 1997
Editorial : Universidad de Antioquia, Instituto Universitario de Educación Física
Citación : Moreno, W. (1997). Reflexiones en torno a la transformación curricular. Educación Física y Deporte, 19(2), 103-111
Descripción : A partir de la experiencia de transformación curricular vivida en el Instituto se analizan las razones de resistencia a tal proceso, las prácticas y actitudes que es preciso desconstruir para que llegue a buen fin, y se hace un llamado a la participación de otros sujetos de determinación curricular
URI : http://hdl.handle.net/10495/9263
ISSN : 0120677X
21455880 E
Aparece en las colecciones: CICIDEP (Centro de Investigación en Ciencias del Deporte)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MorenoGomezWilliam_1997_ReflexionesTransformacionCurricular.pdfArtículo de Revista252,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 


Gestión de T.I. /Sistema de Bibliotecas / Universidad de Antioquia / Cl. 67 Nº 53 - 108 - Bloque 8 Conmutador: 219 51 51- 219 51 40 comunicacionessistemadebibliotecas@udea.edu.co Medellín - Colombia